Últimas Películas:

Ayudanos a Crecer Recomiendalos con tus Amigos

Facebook Twitter VKontakte Tuenti Pinterest Tumblr Taringa! StumbleUpon Reddit Myspace Flipboard Google+ LinkedIn Addthis

viernes 13- de la 1 ala 10 Español Completa




Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.




Viernes 13 (Friday the 13th) (1980)


Viernes 13 Parte 2 (Friday the 13th II) (1981)


Viernes 13 Parte 3 (Friday the 13th III) (1982)


Viernes 13 Parte 4 (Friday the 13th IV) (1984)


Viernes 13 Parte 5 (Friday the 13th V) (1985)


Viernes 13 Parte 6 (Friday the 13th VI) (1986)


Viernes 13 Parte 7 (Friday the 13th VII) (1988)


Viernes 13 Parte 8 (Friday the 13th VIII) (1989)


Viernes 13 Parte 9 (Friday the 13th IX) (1993)


Freddy vs. Jason: La Pelea Final (2003)


Share this article :

8 comentarios:

  1. Mal sincronizado el audio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir estas pelicula de una saga de culto como es viernes 13 y el psicopata Jason Voorhees, ademas subtituladas, excelente, me gusta su pàgina.

    ResponderEliminar
  3. consigan la 2,5 y 6 por favor q en ninguna pagina las encuentroo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un gran rollazo toda la saga, de pequeño me dejaba indiferente, pero ahora de mayor me produce hasta risa

    ResponderEliminar
  5. la verdad esta saga en mejor que la de freddy krueger

    ResponderEliminar
  6. HEY QUE BUEN SITIO Y GENIAL QUE HALLAN PUESTO ESTA GRAN SAGA DE JASON,QUE APARTE DE SER MI ASESINO FAVORITO ES UN GRAN CINE DE CULTO.PERO PODRIAN PONER TODAS?FALTAN 2,3,5,Y 6 PORFAVOR SUBANLAS Y SALUDOS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto..me recuerda cuando era niño y me daba mucho miedo..

    ResponderEliminar
  8. Esta de la verga la velocidad de los servers de las peliculas.

    ResponderEliminar